cabecera escuela de hipnosis
fundadores

VOLVER a escuela hipnosis



FUNDADORES DE LA SOCIEDAD HIPNOSIS CLÍNICA TERAPÉUTICA:


Empieza una revolución en el campo de la hipnosis, conducida por dos profesionales que poco tienen en común, excepto la profunda satisfacción de ayudar a todo ser humano, que como ellos, quieren vivir una vida llena de alegrías y buenos momentos. 

Esta ha sido la particular unión de Javier Martínez Pedrós y Antonio Morcillo Molina. 

javier martinezDos compañeros que han decidido luchar en el mismo frente y contra los mismos males, que día a día impiden disfrutar de lo bueno, del aquí y del ahora a muchísimas personas. 

Las causalidades existen y son caprichosas, ellas nos han puesto en el mismo camino y hacia el mismo destino, ambos tenemos el mismo propósito... demostrar que dentro de cada uno de nosotros está la solución de nuestro día a día. 

Querido navegante, no hace justicia el que podamos o intentemos hacer referencia a lo que decimos con unas simples palabras, si has llegado hasta aquí, está claro que es por una causa... alégrate de que tu camino se haya cruzado con el nuestro.

 

antonio morcillo
Javier Martínez Pedrós y Antonio Morcillo Molina.


Fundadores de la Sociedad de Hipnosis Clínica Terapéutica (SHCT). Es una asociación de profesionales de la hipnosis, libre e independiente, que busca entre otras cosas, la regulación profesional en el ejercicio, abordamiento y práctica de la Hipnosis Terapéutica. 

Creadores e impulsores de la Metodología Clínica Directa en Hipnosis Terapéutica





logo sociedad hipnosis clinica terapeutica






 


VOLVER a escuela hipnosis